TP1 PAV2 Catedra Gismondi

Bautista Caillet-Bois
Tomas Piombetti 

¿Que los motivo a buscar donde buscaron?

Laura menciono que busquemos dentro de nuestros videos caseros en el caso de que tengamos algo guardado. En nuestro caso tuvimos una enorme variedad. Mis padres solían grabar y filmar mucho a mi y a mis hermanos, especialmente a mi al ser su primer hijo. Desde mi nacimiento hasta mi niñez. 

¿El resultado del reciclaje va a contar algo? ¿Que?

Nuestra idea era tomar estas imágenes de mi niñez y contraponerla con imágenes que muestren un mundo en llamas con la idea de demostrar la inocencia de un niño. Como viven, en su mundo de fantasía donde todo esta bien, sin enterarse de todo lo horrible que pasa fuera de ello. 

Hipotesis:

Ser conscientes de la realidad en la que dejamos que los chicos vivan. Dejarlos vivir en su inconsciente, ayudarlos a crear sus mundos y dejarlos imaginar allí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos TP3 Entrevista

TP4 Texto Final