10 lineas sobre el collage

10 lineas sobre el collage: 

El del centro soy yo (o por lo menos una representación mía) quien esta construyendo. La hoja es mi cabeza y las manos gigantes, lo único que sale de cuadro son mis propias manos que arman el collage. 

Palabras: 
“Ficción” porque soy un hombre que imagina, que cuenta historias creadas en mi cabeza. “Diseñador de sueños” porque quiero ver esas ideas/sueños míos hechos realidad en pantalla. “Drogas, fama, guerra, infancia y muerte” son temas que nos rodean a todos cómo individuo y nos afectan las formas de pensar ideas. 

“Color”: 
La hoja esta dividida en dos: el lado cálido que es mas desparramado y sin lógica; y el lado frio el cual es mas geométrico y perfecto. Estos dos lados son de donde y como provienen estas ideas para llevar a cabo. 

Cabezas: 
Son los distintos estados de animo. 
“Modo Netflix” y la carita sonriente representa como vivimos ahora, en una sociedad que necesita todo servido y rápido y solo así se siente a gusto y cómodo. 
La ratonera representa que vivimos consumiendo, y nos atrapa ese consumo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos TP3 Entrevista

TP4 Texto Final