TP4 Texto Final

Estoy vivo. Estoy vivo. Estoy vivo? Pero, no me siento así. Respiro. Me muevo. Me alimento pero por inercia, mientras que por dentro me extingo lentamente. Tantos años vividos que mi espíritu murió, solo queda mi cuerpo que sigue una rutina sin motivo. Me encuentro encerrado en un ciclo interminable que no logro comprender.
A veces chequeo mi pulso, para saber si estoy vivo o simplemente soñando. Ya no distingo la realidad de los sueños. Ya no duermo.  Deambulo en una oscuridad infinita sin caminos. Mis recuerdos se sumergieron en el olvido.
Solo soy consciente de mi vida cuando estoy a nada de perderla. Estar al borde de la muerte me lo recuerda, y esa adrenalina me despierta. Pero al despertar siento el miedo. El miedo de cruzar el borde, y caer en el vacío del olvido. El miedo a la llegada inevitable de mi destino. La adrenalina me impulsa a sentir la vida, pero el miedo me protege de perderla. Entonces sigo sumergido en una realidad que no vivo. Inundado de sueños. Ahogado en el miedo. Ahogado en el miedo. Ahogado en el miedo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos TP3 Entrevista